Tampoco tuve una introducción, pero es que estos audios nacen de mi deambular y agarrar las Notas de Voz del celular. Hablandole al viento, nació este mensaje; donde aluciné que le hablaba a una audiencia, a ustedes.
2024 es de habitarme desde mi naturaleza, y parte de eso es habitarme desde mi naturaleza habladora! Una forma más de expresión.
Este audio no reemplaza a las Bitácoras semanales, por ahora solo es un experimento, un juego que ando probando, para soltar la voz y compartir este deambular del pensamiento. Espero les guste, este primer acercamiento a charlas más profundas que me gusta tener conmigo misma, y con mis amigas a quienes les envío audios de 20 minutos jajajajaja.
Por otro lado, y si escuchaste el final del audio: La conclusión de este audio -y a la que no pude llegar porque mi perro Coffee entró en modo bestia- es: sigue tu intuición y actúa desde el corazón. Haz más de eso que llena y mueve tu alma, que se siente divertido, que se siente emocionante, que te haga crecer, que te haga aprender, que te acerque un poquito más a eso que tu alma anhela desde lo más profundo de tu ser. Tus sueños no son tonterías, no son pequeñeces, no son deseos sinsentido; tienen todo que ver y son la brújula que te enseñará el camino hacia una vida worth living.
Y si aún no tienes claro cuál puede ser esa gran meta, te invito a navegar tus profundidades, escucharte, escribirte, observarte.
Te mando unnn abrazooo, y no pretendo ser dueña de la verdad, pero esta es mi verdad. Cuéntame si te gustó, si resonó, o que despertó en ti. Beeeesooo 🌼
Share this post